Teleantioquia Mi Canal Canlı - Tv izle


Click on the player, the broadcast will open on the official website of the channel<
Teleantioquia Mi Canal
Teleantioquia Mi Canal
Ülke:  Kolombiya
Kategori: Genel
Teleantioquia Mi Canal 5 de 5
1 oy
Teleantioquia es una empresa de televisión pública oficial de Antioquia, Colombia. Creada en 1985, fue el primer canal regional del país. Posteriormente el canal expandió su capacidad de emisión hasta el vecino Chocó. Como entidad pública, hace parte de la Rama Ejecutiva del Poder Público con categoría de Empresa Industrial y Comercial del Estado y es una entidad descentralizada indirecta del orden departamental, vinculada a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). En la actualidad está expandida por todos los departamentos vecinos y está conectada tanto nacional como internacionalmente por sistemas de telecomunicación. El 11 de agosto de 1985, día de la Independencia de Antioquia, nace Teleantioquia con sus socios iniciales: EDA e Inravisión, tratándose del primer canal regional de Colombia.
Telemedellín  Kolombiya - Genel
Telemedellín es un canal local de televisión de Colombia, cubre toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y su sede principal se encuentra en la

  • 100
5 de 5
1 oy
Tele VID  Kolombiya - Genel
Canal de televisión privado, sin ánimo de lucro, de la Congregación Mariana de Medellín - Colombia.

  • 0
0 de 5
0 oy
Telenord Canal 10  Kolombiya - Yerel TV
Telenord Canal 10 is a local TV channel from Telenord. It provides news, information, sports, films and health programs.

  • 100
5 de 5
1 oy
Telenord Canal 12  Kolombiya - Genel
Telenord Canal 12 is a local TV channel from Telenord. Besdides a more general programming it provides community news, arts and culture and politics.

  • 100
5 de 5
1 oy
RCN Television  Kolombiya - Genel
RCN Televisión es una compañía colombiana con presencia en más de 50 países. Pertenece al grupo económico de propiedad de Carlos Ardila Lülle. Su

  • 80
4 de 5
2 oy
Canal Teleamiga  Kolombiya - Genel
Teleamiga es un canal operado por la fundación ictus entidad sin ánimo de lucro, licenciataria de la señal y de la universidad la Gran Colombia.

  • 100
5 de 5
1 oy