•   - - - CCI Channel 

CCI Channel Canlı - Tv izle


Click on the player, the broadcast will open on the official website of the channel
CCI Channel
CCI Channel
Ülke:  Honduras
Kategori: Genel
CCI Channel 4.5 de 5
2 oy
CCI Channel inició operaciones desde el mes de Abril de 2006, nuestros estudios están ubicados en Tegucigalpa, Honduras. Transmitimos a través de satélite y una amplia red de compañías de cable, logrando así llevar nuestra señal a toda Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Nuestra propuesta es de corte moderno, con programas escogidos, música contemporánea y una programación general que hacen un positivo aporte a los valores espirituales y personales. Nuestro slogan Televisión con propósito define plenamente nuestra prioridad e intención final; extender la palabra de Dios a lo largo y ancho del planeta, a través de una programación variada y rica en contenido. CCI Channel es un medio de comunicación especializado, exclusivo para sistemas de cable y satélite, con un enfoque eminentemente urbano y dirigido a una po.
CCI Channel  Honduras - Genel
CCI Channel inició operaciones desde el mes de Abril de 2006, nuestros estudios están ubicados en Tegucigalpa, Honduras. Transmitimos a través de

4.5 de 5
2 oy
TV Azteca Honduras  Honduras - Genel
Entra a azteca Honduras y descubre la mejor programación de Latinoamerica y centroamerica. Videos, notas, galerías

5 de 5
1 oy
Canal 54 TV  Honduras - Haberler
Canal 54 Tv. Television en Directo. Ya puede seguir en emisión en directo las noticias, actualidad y sucesos de Burgos. Siempre a su disposición.

2.6 de 5
5 oy
Maya Tv  Honduras - Genel
Maya TV - ¡Hechos reales que son noticias en Honduras! Traemos la informacion de manera veraz para que usted este siempre bien informado.

5 de 5
1 oy
Abriendo Brecha  Honduras - Haberler
Noticias de Honduras - Noticiero líder en la opinión publica de la televisión hondureña.

4.3 de 5
6 oy
Iglesia de Cristo Ebenezer  Honduras - Genel
Ser un ministerio prosperado por la Palabra, con revelación y cimientos apostólicos, bajo la unción del Espiritu Santo, para entregar un mensaje de

5 de 5
1 oy